ESTRATEGAS        
 
CÁMARAS EMPRESARIAS
Nombran directores ejecutivos en la AACS y ADIRA
Marcelo René Lohrmann (foto) asume en la Asociación Argentina de Compañías de Seguros y Julián Leandro García (foto) en Aseguradoras del Interior de la República Argentina.
Sobre el filo de fin de año, dos de las cámaras empresarias representativas del sector asegurador han nombrado directores ejecutivos.

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros, conducida desde hace años por Francisco “Pancho” Astelarra, cambia de timonel. Como ya se había anunciado la presidencia de la AACS la asumirá Roberto Sollitto, un dirigente gremial histórico del Seguro, que ya condujo la Asociación durante una década, desde 1995 hasta 2005. La dirección ejecutiva de la entidad estará ahora a cargo de Marcelo Lohrmann, un ejecutivo de gran trayectoria y experiencia con una prolongada carrera en Generali Brasil, como director de Siniestros y Operaciones, y en La Caja, como gerente de Siniestros (durante 20 años).

Aseguradoras del Interior de la República Argentina (Adira), por su parte, también ha designado director ejecutivo en reemplazo de José Nanni. Se trata de Julián García, un ejecutivo ajeno al mercado de seguros pero con una dilatada trayectoria profesional. García fue Gerente Región Litoral de Cablevisión y directivo de IDEA, entre otros cargos.

Publicado el 1/12/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet