ESTRATEGAS        
 
PRACTIA ARGENTINA
Expertise para la industria financiera
Se trata de Santiago Blois, quien tendrá la responsabilidad de gerenciar el desarrollo de nuevos negocios vinculados a la industria financiera. El ejecutivo acumula más de quince años de experiencia en el mercado local y regional de las tecnologías de la información.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017. Practia anunció la incorporación de Santiago Blois como su nuevo hacedor en transformación digital para la industria financiera. Desde esta posición, Blois tendrá a cargo gerenciar el desarrollo de nuevos negocios vinculados a la industria financiera en Argentina, donde Practia cuenta con diversos clientes locales e internacionales.

Blois cuenta con más de quince años en la industria de la tecnología de la información y la innovación. Antes de unirse a Practia, se desempeñó como Gerente Senior en Accenture, puesto en el que permaneció los últimos cuatro años. Previamente había ocupado cargos tanto a nivel nacional como a regional en Hewlett-Packard, donde llegó a alcanzar el rango de Gerente de Soluciones y Aplicaciones para Latinoamérica de habla hispana.

Ingeniero en Sistemas de la UTN, Santiago cuenta con un máster en administración de negocios de la UCEMA y otro en ingeniería de la Innovación de la Universidad de Bolonia, Italia.

“Confiamos en que Santiago, a partir de su amplísimo expertise en el mercado, adquiera un rol clave que nos permita seguir consolidando el crecimiento que muestra Practia en toda América Latina, donde recientemente hemos abierto oficinas en Colombia y ampliado nuestras instalaciones en Argentina”, señaló Carlos Farfán, director de Practia en Argentina.

Publicado el 27/11/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet