ESTRATEGAS        
 
CHARLES TAYLOR INSURETECH
Lanza plataforma en la nube
Londres, 15 de Noviembre 2017. Charles Taylor InsureTech está lanzando la primera plataforma basada en la nube para seguros. Usando esta plataforma las aseguradoras pueden lanzar nuevos productos y escalarlos en cuestión de semanas en lugar de los meses o muchas veces, años.

Esta nueva tecnología implicará un cambio significativo en el desarrollo de nuevos productos ya que las aseguradoras podrán lanzar ofertas específicas nicho de mercado, rápidamente.

Jason Sahota, CEO de Charles Taylor InsureTech afirma: “La nube es un medio bien establecido para que las empresas puedan acceder a software a través de internet, pero su adopción ha sido más lenta en el mercado asegurador que en otros sectores del mercado. Ahora, al acceder a la plataforma Insuretech en la nube de Oracle, las compañías de seguros pueden desarrollar, correr y administrar aplicaciones sin la complejidad de construir y mantener la infraestructura de hardware.

“El Mercado está cambiando rápidamente a medida que las aseguradoras responden a la creciente demanda de productos on-line por parte de los clientes. Usando nuestra plataforma, las aseguradoras pueden tener un nuevo producto en el mercado mucho más rápido que lo que era posible previamente, a un costo menor y con escalabilidad instantánea”.

La plataforma está impulsada por el Sistema de administración de pólizas altamente calificado, INSIS, desarrollado por FADATA. El sistema proporciona una solución integral para las aseguradoras que incluye modelos de procesamiento de negocios pre-configurados y configuraciones de producto en conjunto con una biblioteca extensiva de Servicios Web para admitir la integración con sistemas externos

INSIS es una plataforma de administración de pólizas galardonada y reconocida, para vida, seguros generales y salud que provee total cobertura para todos los aspectos de negocios de seguros. Ha sido reconocida por liderar reportes de investigación incluyendo Gartner y Celent.

John Abel, Vicepresidente de Tecnología y nube, de Oracle Reino Unido, Irlanda e Israel enfatiza: “INSIS es una de las soluciones de administración de pólizas líderes en la industria aseguradora y la plataforma InsureTech de seguros centrales significa que los usuarios pueden disfrutar ahora de los beneficios de un trabajo basado en la nube, flexibilidad y escalabilidad para garantizar que están trabajando con la última versión del producto.”

La operación entre Charles Taylor InsureTech y Oracle fue realizada en Septiembre de 2017.

Publicado el 21/11/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet