ESTRATEGAS        
 
OBRAS QUE SE EXHIBEN EN EL MUSEO FORTABAT
SURA reafirma su compromiso con el arte latinoamericano
Junto con la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, la compañía presentó la muestra ‘Trilogía: Argentina, Colombia, México’, compuesta por 74 obras que se exhibirán hasta febrero. Foto: Gonzalo Santos, CEO de SURA junto a Ricardo Jaramillo, CFO del grupo asegurador.
SURA dio un nuevo paso en su objetivo de apoyar acciones que impulsan a la cultura y a las artes como parte de su responsabilidad social empresarial. A mediados de noviembre presentó, junto con la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, la muestra internacional ‘TRILOGÍA: Argentina, Colombia, México’, compuesta por 74 obras seleccionadas por los curadores Roberto Amigo (Argentina) Carlos Fernández (Colombia) y Consuelo Fernández Ruíz (México) que se exhibirán en el Museo Fortabat hasta el 18 de febrero de 2018.

Algunos de los artistas representados en la exposición son los argentinos Antonio Berni, Raquel Forner, Leopoldo Presas y Jorge de la Vega; los colombianos Fernando Botero, Alejandro Obregón, Pedro Nel Gómez y Andrés de Santamaría; y los mexicanos Diego Rivera, Frida Kahlo, Rufino Tamayo y David Alfaro Siqueiros.

Durante los meses de noviembre y diciembre la compañía brindará un ciclo de charlas con entrada libre y gratuita a fin de difundir entre los visitantes la importancia del arte en la cultura local. Cada encuentro contará con la participación de un experto en arte latinoamericano que sumergirá a los presentes en la historia de los artistas que componen la trilogía.

“Creemos que la cultura y el arte aportan mucho a la sociedad, ya que expresan parte de sus valores. Y debido a que queremos tener vínculos no solo comerciales sino también emocionales con las sociedades donde operamos, mantenemos un fuerte compromiso empresarial con todas las expresiones culturales y artísticas. En esa línea se inscribe la acción de posicionamiento de marca que llevamos a cabo en el teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires, que hoy lleva nuestro nombre”, precisó Gonzalo Santos, CEO de SURA Argentina, en diálogo con Estrategas.  

A decir del directivo, la estrategia principal de la compañía que lidera en nuestro país es la entrega de valor a sus asegurados, empleados y canales de distribución; hacia allí se orientan todos sus programas e iniciativas. “No tenemos un objetivo numérico de posicionamiento de mercado ni de primas sino de entrega de valor a nuestros clientes, lo cual va de la mano de entender sus necesidades. Si logramos eso dentro de nuestra estrategia, el crecimiento y los resultados llegarán solos”, admitió Santos.

 

 

Publicado el 17/11/2017
 
GONZALO SANTOS, CEO DE SURA JUNTO A RICARDO JARAMILLO, CFO DEL GRUPO ASEGURADOR
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet