ESTRATEGAS        
 
SISTRAN
Participará de FIDES 2017
El Salvador, noviembre de 2017. SISTRAN (www.sistran.com) participará en el Stand N° 2 de FIDES 2017, la XXXVI Conferencia Hemisférica de Seguros. El evento se realizará entre el 12 y el 15 de noviembre en el Crowne Plaza San Salvador, El Salvador. Este año, el lema será “Seguros ante la ola del futuro”.

Este año, el foco de presencia de SISTRAN estará dado por su más reciente oferta, la evolución de SISE 3G, en sus dos versiones: Business y Enterprise Edition. La propuesta resuelve necesidades de software por líneas de negocio o de manera integral; para pequeñas, medianas o grandes compañías. SISTRAN tiene la solución para cada tipo de necesidad.

FIDES – Federación Interamericana de Seguros, http://fides2017.com/es/ organiza bianualmente la Conferencia Hemisférica de Seguros desde 1946. En la misma, se reúne a los representantes de alto nivel de las Compañías Aseguradoras afiliadas, con el propósito de abordar temas específicos del mercado, innovaciones y tendencias de la industria y facilita las relaciones de negocios entre Aseguradores y Reaseguradores.

Publicado el 10/11/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet