ESTRATEGAS        
 
SURA
Primer premio en Caución
Buenos Aires, noviembre de 2017 –ACG, una marca del Grupo SURA, destacó su presencia durante la entrega de los Premios Prestigio 2017, en la cual obtuvo el primer puesto para la categoría de Seguros de Caución y, Seguros SURA, se ubicó octava en la categoría general de Seguros, en el marco de la celebración de la 14° edición de dicha premiación.

Este galardón es un reconocimiento a la dedicación de las empresas, destacando el trabajo sano y transparente por parte de las aseguradoras, además de generar y fomentar espacios para la obtención de mayores parámetros de calidad en el accionar de las compañías del sector. 

Esta edición contó con la participación de diferentes representantes y ejecutivos de la industria, donde se dieron a conocer los ganadores para cada categoría. En su elección, se tuvieron en cuenta variables cuantitativas y cualitativas para determinar la calidad y prestigio como compañía en relación a variables como productos y servicios y gestión comercial, entre otros atributos determinantes.

“Es un placer recibir esta distinción, la cual nos motiva a continuar trabajando día a día en la constante búsqueda de la excelencia, brindando soluciones a la medida de nuestros clientes. Formar parte del ranking más prestigioso del país nos exige mantener nuestro estándar de trabajo alto y ser reconocidos en este sentido, es un verdadero orgullo” sostuvo Gonzalo Santos, CEO de Seguros SURA. 
Publicado el 10/11/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet