ESTRATEGAS        
 
MERCANTIL ANDINA
Pacto de las Naciones Unidas
Buenos Aires, Noviembre 2017 – La adhesión al Pacto Global compromete a Mercantil andina a incorporar los 10 Principios en las actividades empresariales y canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas.

El Pacto Global es una iniciativa de la ONU, que tiene como objetivo promover comportamientos responsables en las empresas a través de la adopción, el apoyo y la práctica de un conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la compañía en la Ciudad de Buenos Aires, con la participaron del Gerente General, Cdor. Pedro Mirante y Flavio Fuertes, Responsable de la coordinación de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

De esta manera, Mercantil andina afianza su compromiso de ser una empresa responsable y respetuosa con la sociedad, las personas, los recursos y el medio ambiente.

Publicado el 6/11/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet