ESTRATEGAS        
 
INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL
Renueva sus autoridades
El Instituto Asegurador Mercantil se complace en anunciar la designación del Sr. José A. Bereciartúa como nuevo Presidente de la compañía. El resto de las autoridades que conforman el Comité Ejecutivo son: Francisco Matilla, en el cargo de Vicepresidente, Luis. A. Monteiro, Secretario, y Carlos A. Yakobowicz, como Prosecretario.

La designación de los ejecutivos de la nueva cúpula directiva, realizada en el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual, se da en un momento de franca expansión por parte de la compañía. En el transcurso de este año, el Instituto Asegurador Mercantil ha incrementado su participación en el mercado de seguros corporativos e individuales, así como también ha presentado una fuerte estrategia de vinculación digital con clientes actuales y potenciales.

“La compañía cuenta con más de 50 años de sólida trayectoria en el mercado local con la consigna de renovarse constantemente para posicionarse a la vanguardia de las últimas tendencias”, comenta el Sr. Bereciartúa: “En relación a nuestra innovación tecnológica, por ejemplo, hemos desarrollado un Cotizador Online, único en el mercado por estar diseñado para seguros de personas y de empresas. ¡Los invitamos a que lo prueben!”, culmina el ejecutivo.

Para más información de la aseguradora, visitar https://www.institutoasegurador.com.ar

Publicado el 1/11/2017
 
JOS╔ A. BERECIART┌A
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet