ESTRATEGAS        
 
CNP SEGUROS
Celebró el Día del Productor en el Hotel Faena
El jueves 29 de septiembre CNP Seguros celebró el Día del Productor Asesor de Seguros disfrutando del espectáculo Rojo Tango en el Hotel Faena junto a algunos de sus productores y Brokers.

El evento buscó generar un espacio distendido para reconocer la labor de los productores y seguir profundizando los vínculos con la compañía. Durante la velada, los asistentes pudieron presenciar el distinguido espectáculo Rojo Tango, presentado en formato cena show, que cuenta con una orquesta, cantantes y bailarines de primer nivel.

Quienes asistieron estuvieron acompañados por Juvencio Braga, Director General de la compañía y de Marcelo Prekajac, Gerente Comercial, así como de todo el equipo del Canal Productores y Brokers de CNP.

Los productores quedaron gratamente impresionados por la calidad del show y de la cena. En suma, fue un evento totalmente exitoso que esperamos repetir, para seguir reconociendo la importante labor que los Productores de Seguros llevan a cabo.

Publicado el 10/10/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet