ESTRATEGAS        
 
INTÉGRITY SEGUROS
Resultados y nuevas inversiones
De acuerdo al balance del 2017, Intégrity Seguros obtuvo 27 millones de pesos en ganancia neta. Esta cifra se alcanzó considerando el incremento de las reservas contempladas por la nueva normativa de la SSN y sin utilizar la opción de diferimiento otorgada por la mencionada normativa
De esta manera Intégrity se muestra como una compañía solvente por segundo año consecutivo, luego del cambio de accionistas y marca que se dio en febrero de 2014.

 

El Presidente destacó los rubros en los que se especializan y manifestó su deseo de ampliar operaciones en las ramas de motos, transporte y caución, persiguiendo la meta de obtener un resultado técnico cercano a 100%.

También se mencionó el aporte de 100 millones de pesos que realizaron los accionistas de la compañía luego de la presentación del balance, dando una fuerte muestra de apoyo a la gestión y a la operación de Intégrity. “Estos fondos serán utilizados ya no para estabilizar márgenes técnicos sino para inversión comercial y crecimiento”, resaltó Rey Goitía.

Por otro lado, se expusieron los resultados de las primas emitidas que alcanzaron los $776 millones, representando un incremento del 19% sobre el ejercicio anterior.  A su vez, el patrimonio neto ascendió a $ 353 millones, en un aumento del 24% respecto del ejercicio 2016.

Por su parte, las inversiones alcanzaron los $638 millones y los activos totales los $ 1.504 millones, reflejando un crecimiento del 14% y 21% respectivamente en relación a los valores de junio de 2016.

Para finalizar, anunciaron que los márgenes técnicos, tanto de Cobertura, como de Capitales Mínimos, arrojaron superávits de $155 millones y de $185 millones respectivamente.

Publicado el 9/10/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet