ESTRATEGAS        
 
RIO URUGUAY
Seguro Integral para Food Trucks
Rio Uruguay Seguros es la primera empresa aseguradora en presentar un producto integral para Food Trucks. Se trata de una nueva cobertura pensada para brindar una solución a los riesgos que puedan surgir dentro de este tipo de emprendimientos de servicios de gastronomía móvil, ampliando también la cobertura a las unidades de expendio de bebidas. 


Este seguro cubre: Robo e incendio del contenido general; dinero en el cajón del mostrador; daños todo riesgo del contenido en general; rotura de cristales y responsabilidad civil comprensiva para terceros -que surja por el desarrollo de dicha actividad, incluyendo el adicional de suministro de alimentos-.


Además, permite  contratar en forma opcional las coberturas de robo e incendio total de la unidad y responsabilidad civil hacia terceros mientras la unidad se encuentra circulando.


El producto se encuentra vigente, se puede contratar online y actualmente cuenta con varios clientes del sector que optaron por este respaldo para su actividad. 



Para más información ingresar a http://zonarus.com.ar/foodtruck/

Publicado el 6/10/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet