ESTRATEGAS        
 
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Astelarra deja la presidencia y asumirá Sollitto
Luego de 15 años Francisco Astelarra (foto) deja la presidencia y dirección ejecutiva de la AACS. Asumirá otro dirigente histórico del sector, Roberto Sollitto, quien fue presidente entre 1995 y 2005.
La Asociación Argentina de Compañías de Seguros comunicó que a partir de diciembre Francisco Astelarra, actual presidente y director ejecutivo, dejará sus funciones y asumirá en su reemplazo Roberto Sollitto, de 82 años y otro de los dirigentes históricos del Seguro, ya que condujo la AACS durante 10 años, entre 1995 y 2005.

El comunicado oficial de la Asociación dice lo siguiente:

La Junta Directiva de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros cumple con su deber de informar que a partir del mes de diciembre de este año nuestro querido Presidente y Director ejecutivo – Francisco Astelarra - dejará sus funciones luego de 15 años de intensa y fructífera gestión.

Desde hace un tiempo nos había manifestado su intención de radicarse en Santiago de Chile pero quiso cumplir con su mandato hasta el último día.

A Pancho lo vamos a extrañar y siempre lo consideraremos una parte nuestra. Estamos seguros de que el mercado en su totalidad también sentirá su ausencia.

Informamos también que en la próxima Asamblea será propuesto como Presidente el Sr. Roberto F.E. Sollitto, quien con su experiencia y dilatada

carrera en el ámbito del seguro llevará adelante este periodo junto con el total apoyo de los órganos de gobierno de la entidad y de sus asociadas.

Publicado el 28/9/2017
 
FRANCISCO ASTELARRA
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet