ESTRATEGAS        
 
BOSTON SEGUROS
Cumbre economía verde
Boston Seguros será el sponsor principal de la Cumbre Economía Verde 2017 que se celebrará los días 5 y 6 de octubre próximo en Córdoba con la participación de tres premios Nobel, entre ellos el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En la Cumbre 300 líderes verdes argentinos serán formados para divulgar un mensaje a favor del desarrollo sustentable y el medio ambiente.

Boston continúa así desplegando un programa de auspicios institucionales que contempla entre sus prioridades la promoción de eventos culturales y de divulgación, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

El presidente de Boston Seguros, Act. Carlos Rapan, manifestó que el auspicio de la Cumbre Economía Verde 2017 “muestra la decisión de la compañía de participar con un programa de relaciones institucionales en acciones que contribuyan a la superación cultural de nuestra comunidad y en temas relacionados con nuestra propia actividad como aseguradores”.

Además del ex presidente Obama, Premio Nobel de la Paz 2009, también disertarán en la Cumbre el Premio Nobel de Economía 2007, Eric Maskin; el Premio Nobel de Economía 2006, Edmund S Phelps, y el confundador y copresidente de la Fundación Africa Rising, Ndaba Mandela.

La Cumbre Economía Verde, la red de sustentabilidad más grande de América Latina, es organizada por Advanced Leadership Foundation (ALF), una organización sin fines de lucro basada en Washington, junto con el gobierno de la Provincia de Córdoba y la colaboración de organismos internacionales, como la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Corporación Financiera Internacional (CFI)

Publicado el 15/9/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet