ESTRATEGAS        
 
CNP SEGUROS
Premiada por su compromiso con la movilidad sustentable
El viernes 28 de julio CNP Seguros obtuvo el primer lugar en la categoría Movilidad Sustentable del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, organizado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El premio, que celebró en 2017 su 5° edición, busca reconocer las iniciativas y programas para la promoción de la movilidad sustentable y segura (MSyS) por parte de empresas, comercios y bicicleterías. Un jurado constituido especialmente para el premio evaluó las propuestas de los 62 postulantes: 16 de bicicleterías, 28 de Movilidad Sustentable y 18 de Movilidad Segura. CNP Seguros resultó ganadora en la categoría Movilidad Sustentable por su compromiso y las acciones que lleva a cabo en esta dirección.

La movilidad sustentable y segura es una de las patas del programa de sustentabilidad de la compañía, MULTIPLICAR, a través del cual CNP Seguros lleva adelante su camino hacia el desarrollo sustentable. Entre las acciones más destacadas de promoción de la MSyS, están los beneficios para los empleados que vienen en bicicleta, la construcción de duchas, vestuarios y lockers en sus oficinas y la estrategia de comunicación externa para la concientización sobre la importancia de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Publicado el 2/8/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet