ESTRATEGAS        
 
ZURICH
Presente en el 25 Congreso Anual de Aapresid
Rosario, julio de 2017. Zurich renueva su compromiso con el sector agropecuario a través de su participación como Patrocinante del 25° Congreso Anual de AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa), que se desarrolla entre el 1 y el 4 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario. 

Zurich se presenta con un stand interactivo que invita a los asistentes a conocer la propuesta de valor de la compañía. “Estamos entre los líderes del mercado en el segmento de Agro, con más de 1 millón de hectáreas aseguradas en todo el país. Hemos alcanzado grandes logros que nos impulsan a seguir trabajando. Por eso renovamos nuestro compromiso con el sector agropecuario y con nuestra red de productores asesores independientes. Tenemos la convicción que es fundamental tener una visión integral de las necesidades de protección del productor agropecuario para seguir construyendo una propuesta diferencial. Así, apuntamos a optimizar su negocio, y a través de la mirada innovadora y de largo plazo que nos caracteriza, acompañarlos a lo largo de todo el ciclo productivo, desde la siembra hasta el acopio y transporte de mercadería, teniendo presente también las necesidades de protección de su auto, vivienda, instalaciones, maquinaria y hasta la continuidad de su empresa a través de nuestros innovadores productos de vida y ahorro pensados a la medida de sus necesidades.”, indica Silvana Roccabruna, Gerente Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.

Así, Zurich contempla  la protección de los cultivos a través de sus productos Granizo Tradicional, Clásico, Premium y Granizo 12, que se destacan por tener las carencias más bajas y los inicios de cobertura plena más anticipados del mercado. Además, presentan los adicionales de Viento, Helada, Silo Bolsa y Transporte. Por otro lado, sus innovadores productos de Vida y Ahorro ayudan al productor agropecuario brindando la protección que necesita frente a situaciones específicas y relevantes como Herencia, Contingencia, Protección Societaria y Hombre Clave.

En relación a la participación de Zurich en el Congreso Anual de AAPRESID, Roccabruna aseguró: "Es muy importante para nosotros estar presentes en este congreso. Queremos estar cerca del productor agropecuario y seguir promoviendo que el seguro es un aliado indispensable a la hora de enfrentar cada ciclo productivo”.

A partir de la consigna “Kairós, el tiempo de los nativos sustentables”, el Congreso Anual de AAPRESID reúne este año a expertos en agricultura, quienes abordarán la gestión del conocimiento en red y las aplicaciones tecnológicas como estrategias para la producción sustentable.

Publicado el 1/8/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet