ESTRATEGAS        
 
COBRANZA ELECTRONICA OBLIGATORIA
FAPASA utilizará recursos “administrativos, legales y políticos” contra la resolución 40541
La federación de productores dio por finalizada la mesa de diálogo con la Superintendencia de Seguros luego de una reunión con Juan Pazo.
En el día de hoy se llevó a cabo, en horas de la tarde, la reunión entre FAPASA y la Superintendencia de Seguros de la Nación, en la sede de la Av. Julio A. Roca 721.
Por FAPASA estuvieron Jorge L. Zottos (Presidente), Manuel Lamas y Dres. Eduardo Toribio y Carlos Fernández Blanco (asesores institucionales).
Por la superintendencia participaron el Dr. Juan A. Pazo y grupo de colaboradores.
Desde el punto de vista formal, el encuentro no tuvo el mínimo standard de organización que una reunión de esta naturaleza requiere.
Desde el punto de vista del contenido, el Superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Juan Päzo, volvió a manifestar que la Resolución 40541 era irreversible porque forma parte de una política de estado.
El funcionario, lamentablemente, no mostró ninguna disposición al diálogo y no escuchó los argumentos de sus interlocutores.
Ante el escenario planteado que no permitía, bajo ningún concepto, debatir el fondo de una Resolución discriminatoria y ofensiva para los productores, FAPASA expresó nuevamente su rechazo y subrayó que no tenía sentido analizar aspectos técnicos sino no existía, de parte del organismo de control, interés en abordar el corazón del problema.
Ante la falta de materia sobre la cual conversar, las partes intervinientes dieron por finalizada la reunión.
FAPASA hace saber a los colegas que -tal como lo ha dicho siempre- hará uso de todos los recursos administrativos, legales y políticos que sirvan a resolver esta situación injusta que atenta contra los legítimos derechos de los productores.
Publicado el 28/7/2017
 
JORGE ZOTTOS, PRESIDENTE DE FAPASA
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet