ESTRATEGAS        
 
CNP SEGUROS
Participó de la Expo Comercial en Río Grande
El fin de semana del 15 y 16 de julio CNP Seguros estuvo presente en la Expo Comercial Platinum en la Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. La Expo Comercial es el evento más importante de la zona, donde las empresas de la provincia se hacen presentes para ofrecer sus productos y propuesta de servicios a los asistentes. CNP Seguros participó con un stand en apoyo a sus Productores Asesores de Seguros (PAS) de Tierra del Fuego y pudo dar a conocer sus productos de protección y ahorro a muchas familias que asistieron al lugar.

Durante las jornadas se realizó el sorteo de una Tablet entre los asistentes y la entrega de regalos y productos promocionales de la compañía. Además, CNP contó con un espacio para realizar una presentación en el escenario principal sobre conciencia aseguradora y la importancia de la previsión para el futuro de las familias, a cargo de Diego Miceli, Director del Broker IPSUM.

La exposición tuvo lugar en el auditorio del Colegio Don Bosco y contó con más de 6.000 asistentes. A través de este tipo de acciones CNP Seguros continúa apoyando a sus PAS de todo el país y llevando su propuesta de protección y ahorro para sus asegurados de toda la Argentina.

Publicado el 27/7/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet