ESTRATEGAS        
 
CRÉDITO Y CAUCIÓN
Cursos orientados a productores asesores de seguros
Buenos Aires, mayo de 2017.- Crédito y Caución informa que en marzo pasado ha comenzado a dictar cursos orientados a productores asesores de seguros que busquen incorporar conocimientos y adquirir herramientas para afrontar los requerimientos de sus clientes. Los temas abordados son específicos de la actividad: riesgos, garantías, suscripción y comercialización de los productos y se desarrollan en un ambiente cálido que favorece la comunicación e interacción entre las partes.

Las capacitaciones son dictadas por integrantes de la Compañía que le aportan su experiencia y conocimientos a cada uno de los encuentros que se llevan a cabo en las oficinas de Crédito y Caución.

La participación a los cursos es abierta a todos los productores que operen actualmente en la Compañía y eventualmente aquellos que lo hacen en el ramo, aunque los cupos son limitados. Para participar es necesario contactarse vía mail a info@creditoycaucion.com.ar o por teléfono al 5217-0900.

Crédito y Caución es una compañía especialista que continúa con su filosofía de acompañar a su cliente brindando herramientas que faciliten su trabajo diario.

Publicado el 10/5/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet