ESTRATEGAS        
 
CAUCIONES SEGUROS
Cambios en el equipo comercial
Aseguradores de Cauciones ha reformulado su equipo comercial con la promoción de Alejandro Valatkiewicz a Director Comercial de Casa Central, coordinando la actividad de todo el equipo de Ejecutivos Comerciales en Casa Central y con responsabilidad sobre la provincia de Buenos Aires. Alejandro tiene una extensa trayectoria en Cauciones y probado conocimiento en el negocio de caución. Al mismo tiempo, Hernán Prebisch continúa como Director Comercial para el Interior, con asiento en Córdoba, desde donde dirige la acción comercial de todas las oficinas del interior. Ambos tienen reporte directo al Directorio de la Compañía para coordinar todo el trabajo y objetivos comerciales.

Asimismo, desde diciembre pasado se incorporó Luis Cabana a la Compañía como Gerente de Operaciones, para hacer foco en procesos, indicadores de calidad, digitalización e innovación. Luis Cabana es Licenciado en Administración y tiene una Maestría en Tecnología Informática y Comunicaciones de la UADE.

Publicado el 8/5/2017
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet