ESTRATEGAS        
 
IAM
"Yo vivo segura" cobertura para jefas de hogar
El Instituto Asegurador Mercantil lanza YO VIVO SEGURA, cobertura de salud y ayuda económica específica para mujeres profesionales y trabajadoras con familiares a cargo.

YO VIVO SEGURA es un respaldo que contempla la actual trascendencia de la mujer en su rol social al orientarse a:

-Madres divorciadas con hijos que dependen económicamente de ellas.

-Profesionales o mujeres autónomas que manejan un negocio, cuyas familias no podrían continuar el mismo trabajo sin ellas.      

-Jefas de Hogar con hijos pequeños, o que aún no generen sus propios ingresos.

-Mujeres solteras con familiares a cargo (padres, hermanos)

-Mujeres que han tomado un préstamo y no desean que la deuda recaiga en su familia en caso de una contingencia.  

-Mujeres con bienes y patrimonio dado que el seguro de Vida, le permitirá a su familia el pago de la sucesión y gastos inmediatos
que requieren liquidez.

-Mujeres casadas  pero que desean que la familia continúe con el mismo estilo de vida, ante su eventual enfermedad o ausencia.

-Socias.

-Mujeres sanas pero con antecedentes familiares de enfermedades graves o de algún tipo de cáncer femenino.

Este seguro de vida representa una solución inmediata, a través de coberturas de salud complementarias a las vigentes (obras sociales, prepagas y establecimientos hospitalarios oficiales), indemnizatorias y adicionales, a la vez que ofrece una ayuda económica ante  las necesidades financieras que se presentan al afrontar gastos de terapias, tratamientos y atención familiar en casos de enfermedades graves (en particular, cáncer femenino*), trasplantes, invalidez, internaciones a causa de accidentes, entre otras.

Con mínimos requisitos, planes accesibles, libre elección de beneficiarios e importes deducibles de Ganancias, YO VIVO SEGURA brinda a todas las mujeres la oportunidad de protegerse a sí mismas y lo que más quieren: su familia.
Publicado el 29/9/2015
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet