ESTRATEGAS        
 
RSA SEGUROS
Presentó su nuevo segmento "RSA Gold"
Buenos Aires, septiembre de 2015. RSA Seguros, realizó el lanzamiento del segmento Gold, un nuevo programa de beneficios pensado y adaptado según las necesidades de un grupo seleccionado de Productores. El evento se llevó a cabo en el Peugeot Lounge y contó con la participación de 80 productores y autoridades de la compañía, entre ellas: Gonzalo Santos, CEO de RSA, Federico Bacci, Director Comercial, Guillermo Beilinson, Gerente Comercial, Liliana Fogliese, Team Leader, y demás integrantes del staff.

RSA Gold abarca un grupo selecto de Productores y está basado en 4 pilares y beneficios fundamentales que son; el relacionamiento, la comunicación, la capacitación y una amplia gama de incentivos. Este segmento forma parte de la propuesta de valor de RSA renovada y enfocada en las principales necesidades de sus productores.

"Sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas y por ello diseñamos este programa que les permitirá a nuestros clientes contar con un servicio cada vez más fortalecido. En esta oportunidad hemos presentado el segmento Gold que ofrece valor agregado a nuestros productores en cuanto a beneficios y condiciones comerciales. De esta forma, seguimos reconociendo el esfuerzo de los productores que crecieron rentablemente consolidando su relación con RSA", agregó Federico Bacci, Director Comercial de RSA.

Publicado el 29/9/2015
 
GRATIS EN SU E-MAIL
Suscríbase a la newsletter digital de Revista Estrategas
Reciba en forma gratuita las noticias, informes y alertas de Revista Estrategas en su e-mail. Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana.
ESTRATEGAS: Av. Santa Fé 3996 Piso 13 Of. 113 [C1425BHO] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4831-2627
Firenox Internet