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RSA GROUP
Black nuevo programa de beneficios de PAS
La compañía invitó a sus principales clientes a vivir una experiencia exclusiva para anunciar los beneficios de este innovador programa.

Buenos Aires, julio de 2015. RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales con más de 100 años de presencia en Argentina, presentó el nuevo segmento "Black" de su Propuesta de Valor para Clientes, un programa de beneficios pensado para sus principales Productores Asesores de Seguros, enfocado en cubrir sus necesidades y las de sus asegurados. El lanzamiento se realizó el pasado 1º de julio en la Mansión del Hotel Four Seasons de Buenos Aires. La apertura del evento estuvo a cargo de Gonzalo Santos, CEO de RSA Argentina y el Director Comercial, Federico Bacci y contó con la participación de 30 productores.

"El nuevo segmento Black forma parte de una Propuesta de Valor renovada y enfocada en las principales necesidades de nuestros clientes. Es un programa diferente que se concentra en la exclusividad como atributo diferencial para reconocer el esfuerzo de los Productores que crecieron rentablemente consolidando su relación con RSA" afirmó Gonzalo Santos CEO de RSA Seguros Argentina.

El programa fue creado para ofrecer soluciones y beneficios a partir de la demanda de los clientes en materia de producto, relacionamiento y servicios. En ese sentido Black se diseñó para buscar la mejora continua a partir de tres pilares: Servicio y Estructura Dedicada, Beneficios y Condiciones Comerciales Preferenciales; y Experiencias Únicas.

Durante la presentación de este innovador programa, Santos hizo énfasis en explicar el primer pilar, centrado en el servicio y estructura dedicada. Para esto, se rediseñaron los procesos y espacios de atención, optimizando la sinergia de un equipo de expertos con dedicación exclusiva para brindar una respuesta inmediata e integral.

Los clientes Black recibirán atención en un espacio físico exclusivo en el edificio corporativo de Buenos Aires, así como también, podrán acceder a una línea de atención telefónica exclusiva y a un sitio web diseñado sólo para este segmento. "Es como una mini compañía trabajando para ellos", aseguró Santos.

Asimismo manifestó que en materia de beneficios y condiciones comerciales preferenciales, RSA Seguros ofrecerá a los clientes Black un set de herramientas exclusivamente diseñadas para este segmento, que permitirán que nuestros Clientes Black continúen incrementando la cantidad y calidad de negocios que hacen con RSA. Adicionalmente, este programa contiene un conjunto de actividades de asesoramiento, capacitación profesional, planes de incentivos y reconocimiento a las mejores performances, entre otras.

Finalmente, a partir del tercer pilar "experiencias únicas", la compañía brindará un abanico de espacios de interacción entre nuestros clientes Black y los principales tomadores de decisión de RSA. Estos espacios de encuentros tendrán un marco único, distintivo y exclusivo que facilitarán la interacción, la exploración de nuevas ideas y la generación de propuestas de productos y servicios diferenciales que cambiarán de un modo definitivo la manera de hacer negocios en la industria de los seguros.

"Hemos desarrollado este Programa de Beneficios inspirados en las necesidades de nuestro principal cliente: el Productor Asesor de Seguros. Continuamos apostando en el diseño de soluciones a medida para este canal. Ser miembro RSA Black ya se convirtió en una ventaja única en el mercado de seguros" mencionó Federico Bacci, Director Comercial de RSA.

La experiencia ‘Black'

El conductor y ex - modelo Horacio Cabak fue el anfitrión del evento de presentación de este programa de beneficios y quien acompañó a los productores durante una jornada llena de experiencias únicas a través de las cuales vivieron la experiencia personalizada de ser un cliente "Black" bajo el concepto "Cata de privilegios".

"El lanzamiento de este Programa tuvo como eje central exaltar el concepto de sentirse exclusivo. Un recorrido por experiencias de lujo en el Hotel Four Seasons apelaron a las emociones, a los sentidos y al estilo de un cliente único, una forma creativa para representar metafóricamente los múltiples privilegios que ofrece Black", agregó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing de RSA.

El desarrollo del programa Black forma parte de la estrategia corporativa "Customer Obsession" de RSA Group, focalizada en la excelencia del servicio a sus clientes. Asimismo se complementa con el trabajo constante de la compañía de crear propuestas diferenciadas a sus clientes, con el propósito de colaborar para que el desarrollo de sus negocios sea un éxito.

Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar
Publicado el 8/9/2015
 
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